SEPTIEMBRE 2016: EMOVTZA ASESORA LA UBICACIÓN DE SEÑALETICA VERTICAL DE TURISMO EN EL BARRIO ORTEGA ALTO DE LA PARROQUIA SINSAO.

SEPTIEMBRE 2016: EMOVTZA ASESORA LA UBICACIÓN DE SEÑALETICA VERTICAL DE TURISMO EN EL BARRIO ORTEGA ALTO DE LA PARROQUIA SINSAO.

EMOVTZA ASESORA LA UBICACIÓN DE SEÑALETICA VERTICAL DE TURISMO EN EL BARRIO ORTEGA ALTO DE LA PARROQUIA SINSAO.

 

EMOVTZA-EP,  realiza la inspección de la vía o tramo con los Padres de la Reina del Barrio Ortega alto donde quieren que se ubique la Señalética Vertical de Turismo.

Se conversa con el Sr. Marco Rodrigo Armijos Márquez, quien  en primera instancia se oponía a la ubicación de la señalética en terreno de su propiedad y se hace conocer y explica que la señalética de tránsito y turística, es una mejora para el turismo y los habitantes del lugar y que está contemplada en la ley, y el Sr. accede  a que se ubique en su propiedad.

La Señalética de Turismo informativa para ser ubicada señalando la Quebrada y Cascada el Chimbo del Barrio la Ortega Alto, que ha sido donada por el Municipio del Cantón Zaruma y algunos Habitantes del Lugar, muestra las bondades y el sitio turístico embellecido por la iniciativa de la Reina del lugar y algunos moradores, señalética turística informativa que muestre y oriente el paso de turistas y aledaños con el fin de conocer los atractivos turísticos del lugar y del Cantón Zaruma.