OCTUBRE-13-2017 ESTUDIO PARA LA INSTALACIÓN DE SEÑALÉTICA HORIZONTAL Y VERTICAL PARA EL AÑO 2018 EN LA CIUDAD DE ZARUMA.

OCTUBRE-13-2017 ESTUDIO PARA LA INSTALACIÓN DE SEÑALÉTICA HORIZONTAL Y VERTICAL PARA EL AÑO 2018 EN LA CIUDAD DE ZARUMA.

Fecha: 13 – octubre- 2017

 

ESTUDIO PARA LA INSTALACIÓN DE SEÑALÉTICA HORIZONTAL Y VERTICAL PARA EL AÑO 2018 EN  LA CIUDAD DE ZARUMA

Previa gestión del sr. gerente de EMOVTZA-EP, con la Comandancia General de Policía y Tránsito del Ecuador se reúnen los técnicos por parte de la comandancia general con técnicos de tránsito de EMOVTZA-EP,

Se demarcaron las vías principales de la ciudad de Zaruma en un plano vial, realizando el estudio, y se recorrieron las calles demarcadas en el plano midiéndose el kilometraje de las vías en el tacómetro de un vehículo, y el ancho de bocacalle de cada calle demarcada en el plano verificando si es unidireccional o doble vía, constatándose los metros que tiene cada calle.

Este estudio de instalación de señalética horizontal y vertical en la ciudad de Zaruma  se realizó los días martes 10, miércoles 11, y jueves 12 de octubre del 2017, constatándose con fotos y videos.

Con la medición del kilometraje se podrá obtener los índices de pintura que se necesitarán para realizar el pintado de la señalética horizontal  necesaria a implementarse, así mismo la señalética vertical que se requerirá para ser instalada como complemento de la existente y por otra parte la señalética que se encuentra mal ubicada y que deberá ser reubicada.

Anexos: fotos del plano vial de la ciudad de Zaruma.

PLANO VIAL DE LA CIUDAD DE ZARUMA