ENERO – NOVIEMBRE 2016: INSTALACIÓN DE SEÑALIZACIÓN VIAL VERTICAL DENTRO DEL CASCO URBANO DEL CANTON ZARUMA.

ENERO – NOVIEMBRE 2016: INSTALACIÓN DE SEÑALIZACIÓN VIAL VERTICAL DENTRO DEL CASCO URBANO DEL CANTON ZARUMA.

INSTALACIÓN DE SEÑALIZACIÓN VIAL VERTICAL DENTRO DEL CASCO URBANO DEL CANTON ZARUMA.




La Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte del Cantón Zaruma (EMOVTZA-EP), pensando en la seguridad vial, y ordenamiento del tránsito, trabaja intensamente en la señalización de calles e intersecciones en la Ciudad de Zaruma.

Los trabajos de señalización iniciaron en el mes de enero del 2016 y culminaron en el mes de noviembre del 2016, con forme a la identificación de lugares donde se necesita de la misma.

El Ab. Edgar Mora, Gerente General de EMOVTZA-EP, índico que antes de iniciar la señalización se hizo una inspección en varias calles e intersecciones a fin de identificar donde se necesita ubicar la señalización de esta manera se elaboró una planificación a  ser instalada cumpliendo con la programación desarrollada.

Renovar y dar mantenimiento a la Señalética Vertical deteriorada es necesario y tarea de EMOVTZA debido a cambios de circulación temporal y permanentes.

 

ALGUNAS SEÑALÉTICAS Y LUGARES O PUNTOS DONDE FUERON INSTALADOS.

Para la entrada y salida del casco urbano de Zaruma:

– Retiro de Parque de las bicicletas Urbanización 16 de Julio de 1 letrero grande informativo deteriorado.

– Retiro de  3 letreros informativos por cambios temporales de movilización, calle el limoncito.

– Ubicación de 3 letreros con la señalética adecuada por cambio de movilización y dirección de vías, calle el limoncito.

– Ubicación del letrero grande modificado con señalización informativa sobre paso restringido, intersección Av. Isidro Ayora y Av. 8 de Diciembre, sector la Florida, por mencionar algunos de los que se ha instalado a lo largo del año 2016.