AGOSTO 2016: EMOVTZA-EP HACE LA ADQUISICIÓN DE DOS MOTOCICLETAS PARA EL PROGRAMA SIMERTZA DE CONTROL DEL LA VIA PÚBLICA DEL CANTON ZARUMA.

AGOSTO 2016: EMOVTZA-EP HACE LA ADQUISICIÓN DE DOS MOTOCICLETAS PARA EL PROGRAMA SIMERTZA DE CONTROL DEL LA VIA PÚBLICA DEL CANTON ZARUMA.

EMOVTZA-EP HACE LA ADQUISICIÓN DE DOS MOTOCICLETAS PARA EL PROGRAMA SIMERTZA DE  CONTROL DEL LA VIA PÚBLICA DEL CANTON ZARUMA.

EL Ab. Edgar Mora V. Gerente de EMOVTZA-EP, realiza la adquisición de dos motocicletas marca pegasso color plateado para realizar las labores de control de vías de la ciudad de Zaruma específicamente para el programa SIMERTZA.

El Ing. E. Vinicio Gonzalez al realizar una constatación para verificar el estado de los dos vehículos motocicletas que servían para el programa SIMERTZA de las siguientes características:

1.- Moto tipo CUADRÓN de placas: GA952A, Marca: RANGER, Modelo: 250ST-8, Color: Azul.

2.- Moto tipo: PASEO de Placas: No tiene, Chasis: LZL15P1038H060427, Marca: QMC Modelo: 150 – 2008, Motor: HJ162FMJ, Color: Verde.

 Se confirma el pésimo estado de los vehículos en mención y la necesidad de adquirir dos vehículos nuevos para realizar las labores de SIMERTZA.

Habiendo hecho la Inspección se verifica las condiciones defectuosas de los dos vehículos, la falta de repuestos y dificultad para dar mantenimiento a los mismos.

La falta de control a las vías y el tránsito de la ciudad de Zaruma, el sobre esfuerzo por parte de los controladores del SIMERTZA por controlar la circulación y tráfico de la urbe.

Se verifica que los dos vehículos que servían para el programa SIMERTZA, ya han cumplido la vida útil, se hace necesario la compra y adquisición de dos vehículos nuevos  motos que servirán para realizar las labores de control del tráfico de una manera más eficaz y ágil para dar cumplimiento a la ordenanza del SIMERTZA y a los programas establecidos por EMOVTZA-EP.